Primero, ante Banfield. El 6 de diciembre de 2014. Tagliafico, entonces del Taladro, lo pisó y se rompió el tendón de aquiles. Después, el 24 de febrero de este año, una piedra que se cruzó en su camino (de manera literal) le torció el tobillo y volvió a dañar la zona operada. Tras semejante mala fortuna, el jugador en cuestión se prepara para volver.

Se trata de Paulo Ferrari, otrora capitán dentro del campo que se prepara para jugar como titular este próximo domingo desde las 16.10 ante Argentinos Juniors en el Gigante, donde Central buscará acortar distancias con Boca, el líder, que marcha a 8 puntos de distancia con 9 por jugar.

“Nunca pensé en dejar el fútbol. Era normal que por mi inactividad se haya hablado de eso, pero nunca se me pasó por la cabeza. Quería volver bien y pienso que estoy en condiciones de sumar para este Central”, dijo el Loncho a radio La Red de Rosario, horas antes de ser probado por el Chacho como titular.

El marcador lateral agregó: “Es mucho más fácil jugar en un equipo cuando tiene buen funcionamiento. Para mi es una satisfacción enorme que estemos tan bien posicionados, es positivo para todo el club; cuando me tocó volver era un caos y ahora estamos mejor”,

En caso de confirmarse su ingreso, los cambios serían dos: el de Paulo por el suspendido Salazar y la aparición de Pablo Álvarez por el lesionado Villagra. El once auriazul: Caranta; Ferrari, Donatti, Pinola, Álvarez; Montoya, Domínguez, Fernández; Lo Celso; Larrondo, Ruben.