La expulsión de Teófilo Gutiérrez tras haberle marcado a Boca su primer gol con la camiseta de Central es "el" tema del día en todos los diarios deportivos del país. Pero la dirigencia canalla prefiere bajar los decibeles y preservar la tranquilidad, a nueve días de la semifinal de la Copa Argentina.

Una fuente cercana a la dirigencia le comentó a Rosario3.com: "Se equivocó en el gesto y es una lástima que lo hayan expulsado porque estaba jugando muy bien. Pero vamos a bajar los decibeles: estamos jugando cosas importantes, a dos partidos del objetivo que nos impusimos. Más allá del error, tampoco es grave".

En la dirigencia creen que Teo va a recuperar su nivel, que está trabajando muy bien en las prácticas y confían en que "volverá a ser el jugador que conocemos". Si bien habrá una charla para mostrarle el error, confían en que futbolísticamente aportará el talento conocido.

"Necesitamos generar tranquilidad, serenidad, estamos a dos partidos de lograr algo importante, estar por tercera vez consecutiva en una final. Queremos generar tranquilidad, mostrarle los errores, pero seguir todos unidos", le dijo la fuente consultada a este sitio.