Diego Osella sacará a Ignacio Scocco del equipo titular de Newell's para darle lugar a Daniel Mancini. La explicación del DT aludió a su decisión de no darle a Nacho excesivas obligaciones defensivas. Además, el técnico dejó planteada una duda en el fondo: Formiliano o Escobar.

“No hay muchos secretos para el equipo. Se puede dar el ingreso de Mancini por Nacho para que haga la banda izquierda. Estaba la chance de sostener a Nacho en el equipo y darle responsabilidades defensivas excesivas, pero no lo creemos conveniente", señaló el conductor rojinegro.

Otro futbolista que aparecerá en escena es Denis Rodríguez, quien entrará por Fabricio Formiliano o Franco Escobar: si el uruguayo deja el equipo, la defensa quedará como estaba; si sale el juvenil, el oriental baja a la zaga y Cáceres se correrá al costado.

De esta manera, la probable leprosa para chocar mañana con el Granate (21.15, arbitraje de Darío Herrera): Sebastián D’Angelo; Franco Escobar o Fabricio Formiliano, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Daniel Mancini; Maxi Rodríguez, Lucas Boyé.