Luis Suárez y Sofía Balbi renovaron votos matrimoniales y dieron una lujosa fiesta en un hotel de Punta del Este. Entre los invitados, estuvieron los rosarinos Lionel Messi, compañero  e íntimo amigo del “Pistolero” uruguayo, y Maxi Rodríguez, que compartió equipo con “Lucho” en el Liverpool inglés. Todos se divirtieron con el ritmo ATR del cumbiero argentino Pablito Lescano y hubo fotos imperdibles.

Esta también es Photoshop. Abrazo grande @maxirodriguez11oficial

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

@leomessi y ATR. De cuento y biri biri.

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Punta del Este se vistió de fiesta para la gran fiesta de renovación de votos del futbolista uruguayo Luis Suárez y su mujer Sofía Balbi. La pareja decidió celebrar su amor tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, Delfina, Benjamín y Lautaro.

A la fiesta, que se realizó en el Hotel Fasano de la ciudad costera, estuvieron invitados los amigos más íntimos de la pareja como Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, Elena Galera y Sergio Busquets, y Romery Ventura y Jordi Alba.

Que noche la de anoche. @leomessi @anuel_2blea @karolg y ATR meta Cumbia. La de #DamasGratis

Una publicación compartida por Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

También fue invitado el astro brasileño Neymar, y así se juntaron de nuevo los tres delanteros que brillaron en Barcelona en 2015.

Uno de los shows de la celebración estuvo a cargo de Pablito Lescano, líder de Damas Gratis, que también compartió imágenes en sus redes sociales. Y tanto Leo Messi como Maxi Rodríguez aprovecharon para tomarse fotos con el popular cantante.

@leomessi @luissuarez9 ⚽️��

Una publicación compartida por Maxi Rodriguez (@maxirodriguez11oficial) el

Gracias @sofibalbi y @luissuarez9 por invitarnos a compartir con ustedes una noche inolvidable! ❤❤ Los queremos mucho!!!

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el