La increíble amarilla a Maxi y la particular mirada del Tolo

A la Fiera lo amonestaron antes del arranque del partido por un hecho insólito. Gallego, por su parte, dejó al pasar una declaración que nadie compartió
     Comentarios
     Comentarios

La noche del Coloso dejó algunas perlitas imperdibles. Eso sí, ninguna del todo agradable para la gente de Newell’s, que se fue masticando bronca del Coloso por otra actuación deslucida.

La amarilla a Maxi… antes del arranque

La noche arrancó torcida para la Fiera Rodríguez, que ya venía bajoneado por la no citación de Martino a la Copa América. Todo el estadio se sorprendió al observar que el árbitro Delfino le mostró la amarilla… antes del pitazo inicial. La explicación, acá:
 

El dato no habría sido más que una anécdota… si en el segundo tiempo no lo hubieran amonestado. Por eso, vio la segunda amarilla y fue expulsado. Al menos, podrá jugar ante Boca por el artículo 225 (citados Cáceres y Casco para la Copa América).



La particular mirada del Tolo

Que Banfield tuvo las mejores ocasiones, de eso nadie duda. Que hasta mereció la victoria mucho más que Newell’s, de eso tampoco. Todos menos Gallego, que al salir de la cancha dejó al pasar una frase bastante particular: “Merecimos ganar”. Hicieron cola para pegarle…

 

Comentarios