El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, consideró que su equipo tuvo un partido “correcto” este lunes, en el empate sin goles ante Godoy Cruz en Rosario, pero lamentó no haber podido sumar de a tres.

“Tuvimos situaciones y los controlamos en las pelotas internas y a los delanteros. Hicimos un partido correcto, pero podíamos jugar mejor”, analizó el Chocho en conferencia de prensa.

Destacó que en el segundo tiempo, sus jugadores salieron “a presionar más arriba” poro reconoció: “La expulsión (de Braian Rivero) nos complicó un poco”.

“Desde el orden estuvimos bien –insistió el DT–, pero si tenemos dos o tres situaciones, tenemos que hacer el gol. Lo importante es que no perdimos, tenemos que buscar lo positivo a pesar de que buscábamos la victoria”, añadió.

En ese sentido, se reconoció “con bronca” porque Newell’s no se encuentra en este arranque del torneo a la altura que pretendía. “Deberíamos tener ocho puntos, más o menos ir sacando el 50 por ciento, eso es lo que tenemos que buscar”, cerró.

Entre los jugadores, luego del partido dejaron sus impresiones Bruno Bianchi y Nery Leyes.