Mancini, con un cuadro gripal, está en duda

El volante era número puesto para jugar por Bernardello, pero no pudo entrenar con normalidad y lo esperarán unos días. Si no, irían Tonso o Tévez
     Comentarios
     Comentarios

El partido con Estudiantes del próximo lunes se va acercando lentamente y Lucas Bernardi empieza a pulir detalles de la formación que utilizará para ir a buscar un nuevo triunfo.

El entrenador de Newell’s tiene dos ausentes seguros por suspensión, Víctor López y Hernán Bernardello, y otro por lesión, Hernán Villalba. Y de los reemplazantes, uno en duda.

Es que Daniel Mancini arrastra un cuadro gripal que le impidió entrenar los últimos días y a esta hora su presencia en una incógnita. En caso de quedar al margen, podrían aparecer Tonso o Tévez en su lugar.

Los otros dis puestos están cubiertos por Nehuén Paz en la zaga y Diego Mateo en el puesto de volante central. El resto sería igual que ante San Martín. 

Así, la escuadra rojinegra alistaría a: Unsain; Escobar, Cáceres, Paz, Báez; Mancini o Tonso o Tévez, Mateo, Mugni; Denis Rodríguez, Boyé, Maxi Rodríguez.



 

Comentarios