Daniel Mancini la rompió. Lisa y llanamente. En los puntajes de Rosario3.com se sacó un 7, pero en el aplausómetro del Coloso se llevó un 10. Uno de los juveniles que debutó ante Racing tuvo una tarde soñada y este lunes contó sus sensaciones en Zapping Sport.

“La verdad que no sentí presión, entré a la cancha y la gente me motivó mucho, eso me hizo sentir mejor”, dijo el nacido en Tránsito, provincia de Córdoba, el 11 de noviembre de 1996, horas después del partido en Radio 2.

Consultado sobre el tan mentado ritmo de primera división, Nano aseguró: “Lo sentí en el segundo tiempo”. Y además, remarcó: “La mayoría, todos me hablaron, pero sobre todo Maxi, Nacho y Víctor, los más experimentados”.

“La camiseta fue para mi familia que vino de Córdoba a verme, estuvieron todos los del pueblo. No me voy a olvidar el momento de entrar a la cancha, ver el Coloso lleno y a mi familia en la cancha. Apenas entré la vi, en la platea baja, y eso me motivó mucho”, contó.

Postal de crack
Mancini la descosió ante Racing. (sitio oficial)


Sobre alguna jugada puntual que le haya quedado grabada, mencionó “una en el primer tiempo, que no sé si fue caño, y un chiche que tiré en el segundo. Lucas me dijo que juegue lo más simple posible, pero es mi juego y a veces se me olvida porque juego así. Antes de salir me apretó un poco Milito, por una jugada que se la pisé”, tiró.

La decisión de que ingrese en su lugar Hernán Bernardello fue motivo de un segmento risueño en la entrevista: “Fue una decisión de él y la respeto. No sé a quién aplaudieron, si a mí o a Hernán que entraba”, señaló con mucha humildad, mientras esperaba el colectivo para ir a entrenar.

Finalmente, aseguró que “hay que ir despacio” y cerró: “Ahora me queda pelearla y estar a disposición de Lucas”.