Nuevo integrante de mi familia !!��. Gracias amor por este regalo hermosooo @antoroccuzzo88

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Al la inversa de la lógica natural, la Pulga tiene un perro. Lionel Messi presentó en sociedad este martes a su nueva mascota, un dogo de Burdeos, regalo de su mujer Antonella Rocuzzo.

Leo subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se muestra con el nuevo habitante de la casa, y escribió un cariñoso mensaje: "Nuevo integrante de mi familia! Gracias amor por este regalo hermosooo".

El cachorro de pelo marrón y ojos azules es la nueva debilidad del rosarino, mejor futbolista del mundo, que gusta de disfrutar de sus mascotas en su casa de Castelldefels (Barcelona) junto a su mujer y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Por ahora no se difundió el nombre del nuevo perro de Leo, pero algunos fans ya bromean en Instagram y le piden: “Ponele Cristiano!!”, como una burla a Ronaldo, acaso quien más se le acerca en la puja individual por ser el mejor.

En la Argentina hay un provocador antecedente de ese tipo: Juan Román Riquelme le puso Palermo a un perro suyo. Los ídolos de Boca estuvieron enemistados mucho tiempo, aunque el Diez jura que no se trata de una ironía sino, en todo caso, de un homenaje a su ex compañero Martín.