El partido del jueves ante River, por el título de la Copa Argentina, sobrevoló el Gigante durante toda la noche. Y Damián Musto, que jugó 60 minutos, se anotó como uno de los aspirantes a quedarse con una de las once camisetas titulares en Córdoba.

"En una que pateé al arco sentí un pinchazo, pero en líneas generales me sentí bien. Sentí algo de dolor, pero fue tolerable. Como sea, el jueves voy a tratar de estar", dijo el casildense en Radio 2.

Para Musto, "Chacho verá cuál es la mejor opción, pero yo trataré de ser una. La rodilla está bien y la molestia sigue, pero estoy mejor de cómo estaba la semana pasada".

Por su parte, Coudet analizó el partido del volante: "Estaba bien hasta el cambio. Ya teníamos pensado sacarlo a los veinte del segundo tiempo para que no tuviera un desgaste mayor. Hacía bastante que no jugaba tantos minutos. Tuvo un remate de media distancia y no lo veo con temores de meter la pierna o de patear".

"Todos tienen chances de jugar, él también. Mañana haremos una práctica de fútbol con los que no jugaron, pero eso no significa que los de esta noche no tengan una posibilidad. El miércoles lo vamos a decidir"

Finalmente, habló del partido de hoy: "Rescato lo de los juveniles, la participación que han tenido. Perdimos ante un gran equipo, que llegó tres veces y nos metió un tiro en el palo y nos hizo dos goles. No nos patearon ni un córner. Hicimos un gran planteo. Nos descuidamos dos minutos y lo pagamos caro".