Lo más importante

Newell's: acuerdo con Sarmiento; se acercan dos más

El volante que viene de jugar en Banfield se sumará a la pretemporada rojinegra cuando regrese de su viaje por Europa. Asoma un volante uruguayo y un zaguero central está por incorporarse
     Comentarios
     Comentarios

El plantel rojinegro empieza a armarse bajo las órdenes de Juan Manuel Llop, flamante director técnico del equipo. A la llegada del armenio Mauro Guevgeozián se sumó la de Brian Sarmiento, que ya firmó un precontrato con la institución. Podría acercarse también un volante uruguayo que actualmente se desempeña en Danubio y el defensor de Atlético de Tucumán Bruno Bianchi.

Según informó el canal TyC Sports, el rosarino llegará a Rosario el 16 de julio al país tras un viaje por Europa. Vendrá a realizar la revisión médica, firmará su préstamo por un año y se incorporará a la pretemporada rojinegra, que comenzará el 17. 

Por otra parte, la negociación viene "bien encaminada" con Bruno Bianchi. Ya hubo acuerdo económico con el jugador y resta que definan detalles de la operación Newell's y Atlético de Tucumán. Fue el zaguero central que eligió Llop para reemplazar a Néstor Moiraghi.

Otro que se acerca es Giovani Zarfino, actual mediocampista de Danubio de Uruguay. Según el suplemento Rosario 12 ya hubo un principio de acuerdo entre la Lepra y el club oriental.

Comentarios

Segui Leyendo