Diego Osella analizó el partido que su equipo empató 2 a 2 con San Lorenzo. El DT leproso cree que se quedaron sobre el final tras haber hecho un gran desgaste, pero asegura que se fue conforme porque siguen invictos y en el lote de arriba.

“El otro día nos tocó ganar en el minuto 93. Son circunstancias de partido. El equipo respondió ante un conjunto que tiene jugadores interesantes de mitad de cancha hacia adelante. Seguimos invictos y no perdemos, eso es para subrayar”, comentó.

Según el entrenador, el partido les “quedó largo. Como que no supimos en los últimos 20 minutos tener la pelota: se la dimos y les dimos terreno. No era la idea. Pero el rival juega, es de jerarquía y sorteamos un paso más”.

“La molestia de Tévez, la fatiga de Formica y de Quignon me impidieron cerrar el partido, no lo pudimos hacer y no nos pudimos imponer. Es justo el empate, hicimos un buen partido en líneas generales. Con un cuarto volante, velocidad en las bandas y una sola referencia lo solucionábamos, pero no lo pudimos realizar”, comentó.

Sobre el ingreso de Scocco, tiró: “Nunca me arrepiento de nada. Si el doctor y el PF me dicen que está, lo pongo. No incidió, Scocco entró en los últimos 20 minutos y cuando el equipo no estaba en su mejor versión. Lo veo entrenar, escucho su opinión y la opinión de los profesionales. Si tengo a Matos afuera y está para 45 minutos, decido llevarlo. Es difícil jugar sin ese 9”

“Venimos del clásico, presionamos arriba en el primer tiempo y lo sentimos al final. No es para preocuparse, puede ocurrir y es solucionable. Seguimos sumando, estamos en el lote de arriba, hay que mirar para adelante. Hay que ser justos, aunque dé bronca. Merece un análisis más profundo y objetivo”, añadió.

Y cerró: “Estamos para lo que viene. Para tratar de estar a la altura con Racing, luego con River. No tengo la bola de cristal. Preparamos Racing. Es un campeonato de 30 fechas y van 8. Estamos sólidos y vamos bien”.