Lo más importante

Otro mazazo para Newell's: AFA le devolvió los puntos a Arsenal

Luego del clásico perdido, más problemas para el equipo del Parque. La casa madre del fútbol argentino oficializó que se revoca el fallo de aquel partido que la Lepra reclamó por indebida inclusión de un jugador

     Comentarios
     Comentarios

Se completa un fin de semana negro para Newell's: tras el cuarto clásico consecutivo perdido ante Central, este lunes la Asociación del Fútbol Argentino decidió revocar el fallo que le dio al equipo del Parque los 3 puntos del partido con Arsenal, que en la cancha había perdido por 3 a 0. O sea que a partir de ahora la Lepra tiene 3 puntos menos, que se le suman al conjunto dirigido por Caruso Lombardi.

“Fue revocado el fallo de Arsenal-Newell's”, anunció la AFA a través de su cuenta de Twitter oficial. La decisión fue publicada en el boletín oficial de la entidad y allí se exponen los fundamentos.

En aquel partido, el equipo dirigido en ese entonces por Martín Palermo venció por 3 a 0 al conducido por el Tolo Gallego. Días despúés, la dirigencia de Newell's presentó una queja por supuesta inclusión indebida del juvenil Leandro Godoy, que debía purgar una suspensión tras ver la roja en un partido de reserva.

Luego de varias semanas de cavilaciones, finalmente la AFA decidió otorgarle los 3 puntos a Newell's. Este lunes, en un fallo por lo menos desprolijo, el tribunal de Apelaciones informó que se revoca ese fallo y que las 3 unidades salen de la cuenta leprosa para volver a la de Arsenal.

De esta manera, la Lepra pasa a tener 24 puntos en el campeonato, cayendo al puesto 15 de la tabla.  

Comentarios

Segui Leyendo