Lo más importante

Renace la expectativa para contar con Vergini

Según la última información de los dirigentes, el Flaco rno seguirá en Sunderland y hasta podría caber la chance de un préstamo. Por su parte, Formica llegará al país a comienzos de la semana que viene
     Comentarios
     Comentarios

Santiago Vergini fue el defensor central que primero quiso Lucas Bernardi, aunque la cuestión económica hizo pensar que era imposible. Pero en las últimas horas, la posibilidad pareció reflotarse e imaginarlo otra vez con la casaca leprosa ya no parece una utopía.

Es que está casi confirmado que en Sunderland no seguirá ya que no pretenden contarlo para este semestre y la idea del club inglés es, o bien rescindir el contrato, o bien cederlo a préstamo a otro club. Que podría ser Newell’s.

Entre la entidad y el futbolista ya había habido contacto y entre los clubes hay muy buena relación desde los pases de Scocco y Ustari, así que las próximas serán horas decisivas para saber si es factible que pegue la vuelta.

En cuanto a Mauro ​Formica, la operación de retorno sería a préstamo por un año con opción de compra. Desde la dirigencia tenían la idea de que el domingo estuviera viendo el partido en el Coloso, pero llegaría entre lunes y martes para acordar su vinculación.

 

Comentarios

Segui Leyendo