Lo más importante

River recibió el apoyo de sus hinchas antes de partir a Japón

El plantel de Marcelo Gallardo hizo una práctica a puertas abiertas en el Monumental para despedirse antes del viaje al Mundial de Clubes, que será este domingo en dos grupos

     Comentarios
     Comentarios

River ya está metido de lleno en el que será su gran sueño de fin de año: el Mundial de Clubes que se disputa en Japón. Y con el objetivo de levantar la autoestima de los jugadores, el cuerpo técnico millonario organizó una práctica a puertas abiertas este sábado por la mañana en el Monumental, en la que los hinchas despidieron a los futbolistas que viajan este domingo.

Los jugadores salieron al campo de juego del estadio a las 10 y fueron recibidos con una estruendosa ovación de los hinchas que hicieron cola para ingresar desde muy temprano y se ubicaron mayoritariamente en las plateas Belgrano baja.

Asimismo, para mañana está previsto un "banderazo" de la hinchada y luego, en caravana, acompañarán al plantel y al resto de la delegación al aeropuerto de Ezeiza, desde donde partirán rumbo a Japón en dos vuelos (saldrán a las 17 y 17.05) vía Alemania y Francia.

En tierras niponas, River se alojará en la localidad cercana a Tokio por tres o cuatro días para luego trasladarse a Osaka en donde el miércoles 16 jugará en la semifinal del mundial ante Auckland City (Nueva Zelanda), Mazembe (Congo) o Sanfecce (Japón), de acuerdo a los resultados de los partidos previos.

Comentarios

Segui Leyendo