La increíble saga de enredos y la escalada verbal entre Central y River por el pase de Víctor Salazar llegó a su fin con una buena noticia para el Canalla: el tucumano se quedará a jugar con la camiseta auriazul. Así lo confirmó Luciano Cefaratti, vicepresidente centralista, en A Diario por Radio 2.

"El Tucu entendió la situación y eso es algo para valorar. El representante nos informó que mañana el Tucu va a estar en el entrenamiento. Lamentablemente ayer tuvimos que hacer este tipo de expresiones con River, porque entendíamos que era desprolijo. Pero Víctor se queda", declaró.

Cefaratti valoró la decisión del lateral derecho: "La gente de bien tiene la oportunidad de volver sobre sus pasos y hacer algo distinto. Nos hizo saber su decisión de seguir en Central, que no tuvo mala intención, que fue apresuramiento, quizás por estar mal asesorado. Pero es valorable que haya tomado esa decisión".

Esto es un triunfo de la dignidad de Central. Diez años atrás River estaba acostumbrado a llevarse jugadores en combo, pero esto marca el rumbo que pretendemos imprimirle a la gestión. Que los jugadores lo entiendan y decidan regresar, es importante".

Finalmente, se refirió a la actitud de River y las declaraciones de D'Onofrio, que en un canal porteño mandó a internar a Carloni por "desequilibrado": "A River les hicimos saber lo que pensábamos, pero no les gustó la forma. Fueron desafortunadas las declaraciones, no corresponden. Propio quizás de un formato de desenvolvimiento al que estaban acostumbrados. Eso debía cambiar y Central les dejó las cosas claras".