Oscar Ustari: 6. Fue el más regular en el equipo de Bernardi. Seguro y rápido para cortar avances de Tigre en posición de líbero.

Marcos Cáceres: 5. Aportó más en ataque, donde estuvo cerca del gol en el final, que en la parte defensiva.

Leandro Fernández: 3. Volvió la pobre versión del primer marcador central de la Lepra. El colombiano Rincón lo dejó en ridículo varias veces.

Víctor López: 5. Seguro en los cruces, aunque arriesgó cometiendo algunas faltas innecesarias. Perdió bastante en la marca de la pelota parada.

Milton Casco: 4,5. En el segundo tiempo se acomodó mejor y no dejó tantos espacios en sus espaldas como lo hizo en la primera etapa. Casi no aportó en ofensiva, que era uno de sus fuertes en etapas anteriores.

Daniel Mancini: 5. Hizo un partido prolijo, pero no tuvo la preponderancia de su primera presentación. El equipo no lo ayudó, pero tiene todo el crédito abierto.

Hernán Villalba: 5. Cometió muchas faltas porque no contó con la colaboración de sus laderos, sobre todo de Mugni. De todos modos, su expulsión pareció injusta porque al menos una de las dos amarillas que recibió no correspondía.

Lucas Mugni: 3,5. Fue presionado por Tigre y casi nunca pudo sortear esa dificultad para hacer pesar su habilidad. Falló en el relevo de Casco.

Martín Tonso: 4. Desmejoró mucho su imagen respecto del partido con Racing, donde fue una de las figuras. A su favor, esta vez el trámite se presentó muy diferente.

Ignacio Scocco: 6,5. En el primer tiempo, cuando el equipo mostró su peor versión, fue el único que inquietó al arquero de Tigre con un par de remates de afuera del área. En la segunda etapa se paró más de asistidor y también fue el más claro del equipo, dentro de un contexto de pobreza futbolística. Le hicieron un penal claro que el árbitro Penel no sancionó. 

Maxi Rodríguez: 3,5. Casi no tuvo participación en el circuito de juego rojinegro.

Ingresaron

Víctor Figueroa: 5. Al poco tiempo que entró Newell's se quedó con uno menos y no pudo tener tanto la pelota. Dispuso de la mejor ocasión rematando en la puerta del área chica, pero su disparo fue débil y D'Angelo pudo sacarla.

Denis Rodríguez: 5. No tuvo más remedio de contraerse a la marca debido a la expulsión del Mudo.

Diego Mateo: 6. Salvó al equipo con un par de cruces muy buenos. Gana terreno para jugar el clásico de entrada.