Segura, sobre el reparto de dinero: "No se puede contentar a todos"

Luego de la queja de Central por el reparto de dinero del Fútbol Para Todos, el presidente de AFA aseguró que "esta forma de reparto es exactamente igual a la anterior"
     Comentarios
     Comentarios

La queja de Rosario Central por el reparto de dinero del Fútbol Para Todos sacudió a la AFA. Y el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Luis Segura, salió a responder: "No se puede dejar contento a todos".

"Esta forma de reparto es exactamente igual a la anterior. Todo el mundo quiere más, pero para darle más a uno hay que darle menos a otro", agregó el mandatario afista.

Luego, añadió: "Realmente uno siempre pretende más, pero estoy conforme con este convenio por seis meses. Hemos asumido una serie de compromisos y hacemos un esfuerzo grande por cumplirlos. Esperamos llegar de la mejor manera a junio".

El martes se aprobó en AFA que River y Boca reciban, por mes, $6.663.874. En segundo término, Racing, Independiente, San Lorenzo y Vélez tendrán $5.081.103 y el resto de los equipos, $3.785.967 por mes, incluidos los dos rosarinos.

Comentarios