Sellar la clasificación, el objetivo canalla para el miércoles

Tras el empate en Bahía Blanca que, al final de la fecha, lo dejó sin punta, Central se mueve de cara al cruce con Palmeiras. Si gana, estará en octavos de final
     Comentarios
     Comentarios

Ya sin punta en la zona 1 del torneo de primera división, el plantel de Rosario Central entrenó ni bien regresó de Bahía Blanca porque el miércoles a las 21.45, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo, buscará sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Eso lo logrará de ganarle a los brasileños, a los que les lleva tres puntos. Tampoco un empate lo complicaría tanto, pero un éxito le daría la tranquilidad como para ir a Uruguay a cerrar el grupo con Nacional con mayoría de suplentes y guardar fuerzas para recuperar terreno en el torneo doméstico.

Sin Marcelo Larrondo, que recién estaría para San Lorenzo o Newell's (Central, el sábado, chocará con Vélez por la fecha 10), los jugadores que podrían ser considerados para esta ocasión son Cristian Villagra, José Luis Fernández y César Delgado, quienes ni siquiera viajaron a Bahía Blanca.

Los tres transitan la etapa decisiva de la recuperación de sus lesiones y estarían convocados. Un cambio que se descuenta es el ingreso de Sebastián Sosa por Manuel García. Y también figurará entre los titulares Damián Musto, quien fue expulsado ante Olimpo y no estará el fin de semana.

Comentarios