Ya sin punta en la zona 1 del torneo de primera división, el plantel de Rosario Central entrenó ni bien regresó de Bahía Blanca porque el miércoles a las 21.45, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo, buscará sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Eso lo logrará de ganarle a los brasileños, a los que les lleva tres puntos. Tampoco un empate lo complicaría tanto, pero un éxito le daría la tranquilidad como para ir a Uruguay a cerrar el grupo con Nacional con mayoría de suplentes y guardar fuerzas para recuperar terreno en el torneo doméstico.

Sin Marcelo Larrondo, que recién estaría para San Lorenzo o Newell's (Central, el sábado, chocará con Vélez por la fecha 10), los jugadores que podrían ser considerados para esta ocasión son Cristian Villagra, José Luis Fernández y César Delgado, quienes ni siquiera viajaron a Bahía Blanca.

Los tres transitan la etapa decisiva de la recuperación de sus lesiones y estarían convocados. Un cambio que se descuenta es el ingreso de Sebastián Sosa por Manuel García. Y también figurará entre los titulares Damián Musto, quien fue expulsado ante Olimpo y no estará el fin de semana.