Lo más importante

Sensini define si acepta ser el manager de Newell's

Boquita ya recibió el ofrecimiento para comandar el departamento futbolístico de la entidad del Parque y se suceden las reuniones con los dirigentes. Qué pasará con su carrera como DT es uno de los temas a resolver
     Comentarios
     Comentarios

Roberto Sensini tiene entre sus manos, desde hace ya varios días, el ofrecimiento para hacerse cargo del departamento futbolístico de Newell's y cumplir la función de manager, uno de los objetivos de la dirigencia para renovar el proyecto deportivo.

Boquita es un hombre muy vinculado al club del Parque y ha sido muy importante en la recuperación deportiva luego de la era López, habiendo sido el primer entrenador de la era Lorente y con buenas performances que lo dejaron cerca del título.

Esta vez, se lo contactó para que elabore, ejecute y lidere el proyecto del fútbol de primera división, algo que el propio ex entrenador de Atlético Rafaela ve como un desafío y que está analizando, al tiempo que sigue reuniéndose con los dirigentes para pulir detalles y sacarse dudas.

Fotito en Twitter
 



Sensini todavía no termina de decidir ya que quiere ver qué rumbo le imprime a su carrera como entrenador, que naturalmente quedaría postergada (tiene un cuerpo técnico al que debe darle explicaciones), y consensuar, entre otras cosas, detalles de su rol. 

En ese sentido, los dirigentes pretenden sellar un compromiso con Boquita para que él avale la contratación del futuro entrenador, cargo del que por estas horas está muy cerca Lucas Bernardi, entre quienes existe una muy buena relación.

El probable equipo

Picerni probó con estos once para jugar el domingo desde las 18.15 con Boca: Pocrnijc; Escobar, Fernández, López, Báez; Mateo; Bernardello, Castro; Tévez, Ponce, Scocco.  
 

Comentarios

Segui Leyendo