El defensor Hugo Campagnaro no aceptó finalmente sumarse a Newell's y de esta manera el club del Parque decidió retirarse del mercado de pases por lo que resta de 2015.

Confirmada la negativa del experimentado jugador cordobés, al que había apuntado especialmente el DT Lucas Bernardi –y que había sido inscripto, por si prosperaba la gestión–, fue el manager, Roberto Sensini, quien este miércoles dijo que “con la llegada de (Mauro) Formica, Newell's no busca más incorporaciones”.

Fue, justamente, durante una conferencia de prensa para la presentación oficial del Gato, cuyo regreso “era bastante difícil porque tenía un año de contrato pero se dieron situaciones que permiten que hoy esté acá”, dijo Boquita.

"Las expectativas suyas y nuestras son de que pueda cumplir, no vuelve por unos meses sino por varias temporadas", destacó el manager del fútbol rojinegro y agregó: "Estoy contento porque lo tuve como jugador y que regrese es muy importante".

Por otra parte, Sensini recalcó que a esta altura “la idea es que el plantel no se toque”, aunque aclaró que “si llega una oferta –por algún jugador del club– se analizará”.

Lucas prueba

Mientras decide si retocará o no el equipo para jugar el domingo a las 16 con Tigre (arbitraje de Ariel Penel), Bernardi probó con Marcos Cáceres como marcador central, algo que el buen nivel de Franco Escobar y Gabriel Báez por las bandas le permite hacer. En caso de no contar con Coty Fernández, es una alternativa.