Luego de la amenaza que recibió la familia de Ángel Di María en Funes este lunes a la madrugada, el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó en conferencia de prensa que el rosarino será titular este martes en el partido amistoso ante Costa Rica. 

"Hablé con él (Ángel) y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite", aseguró y concluyó: "Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a ayudar a distenderse un poco y hablé otras cosas con él que me las guardo para mí". 

Por otro lado, aprovechó y se tomó el tiempo de opinar respecto a la alineación de esta noche: “La idea es hacer varios cambios, pero todavía no le di el equipo a los jugadores. Cuando entra un chico nuevo necesitamos ver cómo se asocia y cómo se entiende con sus compañeros. Los entrenamientos valen, pero es muy importante verlos en los partidos y estos amistosos sirven para poder hacerlo”.

Hace unos días, Fideo había publicado un mensaje de paz para su ciudad natal tras los reiterados hechos de inseguridad en Rosario. 

El futbolista había compartido una publicación en la que pidió paz para la ciudad santafesina