Quilmes y Godoy Cruz igualaron 0 a 0 en el Centenario. El trámite fue parejo pero el equipo de Falcioni dispuso de las más claras, sin embargo los mendocinos pudieron ganarlo en el final. El Cervecero no pudo confirmar la levantada ante su gente y el Tomba se lleva un buen punto a casa. Ambos se quedaron con trece unidades.

El partido fue de acciones mediocres, con muchas brusqueadaes, donde el local comenzó con más ímpetu pero los mendocinos se ordenaron en el campo de juego, con buena circulación de la pelota y cubriendo los sectores con orden.

Pero a pesar de ser dominado en la primera etapa las chances más clara fueron del local.
A los 17m. tras un centro desde la derecha ejecutado por de Rodrigo Gómez al área chica, Tito Ramírez con el arco a su disposición desvió el remate.

La segunda etapa tuvo la misma tónica: Quilmes trató de dominar pero le faltó claridad para desnivelar. El ‘Tomba’ tuvo algunas situaciones a su favor y sobre el final del partido el ecuatoriano Jaime Ayoví estrelló un remate en la base del poste derecho del arquero Walter Benítez, de buena actuación.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Gimnasia y Esgrima en el bosque platense, mientras que Godoy Cruz recibirá a Belgrano de Córdoba.