En el final de la Supercopa de Arabia Saudita, ocurrió un episodio violento que supera los límites de lo verosímil en el fútbol. Un hincha del Al Hilal le tiró latigazos desde la platea al delantero marroquí Abderrazak Hamdallah del Al-Ittihad, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Tras el increíble episodio, el hombre se fue caminando tranquilo.

El partido había terminado. El Al Hilal del portugués Jorge Jesus festejaba el título tras ganarle 4-1 al equipo del argentino Marcelo Gallardo. Y, de repente, Abderrazak Hamdallah se acercó a la platea baja para discutir con un hincha que lo estaba insultando. Acto seguido, le tiró agua. El hincha respondió a los latigazos.

Mientras algunas personas se acercaron a cubrir a Abderrazak Hamdallah, que había marcado el empate parcial y es el goleador del equipo de Gallardo, otros alejaron al hincha de la escena. 

El hombre guardó el látigo y se retiró protegido por una de las personas de seguridad del estadio. Luego, informaron su detención.

Si bien Hamdallah no llegó a ser alcanzado por ninguno de los tres latigazos, el intento de agresión generó indignación. Enseguida se viralizó en redes.