Massa completó su equipo: ¿quiénes ocuparán las secretarías de Comercio y Producción?

El futuro "superministro" de Economía, anunció este martes en redes sociales los nombres que completan su nuevo equipo en los cargos de secretario de Comercio y Producción

     Comentarios
     Comentarios

El entrante "superministro" de Economía, Sergio Massa, anunció este martes en redes sociales los nombres que completarán las Secretarías de Comercio y Producción. En este sentido, informó que Matías Tombolini y José Ignacio de Mendiguren serán los nuevos secretarios de Comercio y Producción, respectivamente.

Al referirse a la designación de De Mendiguren, Massa expresó: "El desarrollo con inclusión requiere cambiar la matriz productiva para impulsar la inversión y las exportaciones". Además, detalló que la Secretaría también estará integrada por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.

A pocas horas de que el hasta ahora presidente la Cámara de Diputados se convierta en un nuevo miembro del Poder Ejecutivo, precisó que "la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori promoviendo las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina".

Entre los anuncios, Massa confirmó que Marco Lavagna seguirá al frente del INDEC. "Las estadísticas son un pilar fundamental para la toma de decisiones, hay que promoverlas y seguir asegurando su rigurosidad", remarcó.

Comentarios