Microsoft Business Chat es como el bot de Bing AI pero como asistente personal

El "navegador de conocimientos" impulsado por IA sincroniza sus documentos, correos electrónicos y más para crear resúmenes e incluso sugerencias.

     Comentarios
     Comentarios

Una de las nuevas características de Copilot AI que llegan a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 se llama Business Chat. Es una experiencia de chatbot que puede resumir información extraída de transcripciones de reuniones, contactos recientes con clientes, entradas en su calendario y más que puede incluir en correos electrónicos para el equipo o como diapositivas en una presentación.

Según Microsoft, mediante el uso de conexión a tierra para centrar la IA en el tesoro de datos de su empresa, puede crear respuestas relevantes y precisas a mensajes de lenguaje natural, como "¿Pasó algo ayer con [cliente X]?" Se puede acceder al bot desde Microsoft365.com, Bing cuando se inicia sesión con una cuenta de trabajo o a través de Microsoft Teams.

El resultado le resultará familiar si ha visto el chatbot de Bing AI en funcionamiento, insertando notas al pie para mostrar dónde obtuvo datos particulares, y en la demostración, se enfocó en cómo los usuarios pueden actualizar o corregir las entradas según sea necesario.

Hay un reconocimiento en el tono de que es posible que no siempre se cree un producto terminado perfecto: ya hemos visto las fallas potenciales de la IA del chatbot. Pero esto no es solo un ahorro de tiempo; Microsoft sugiere que puede pedirle que haga una lluvia de ideas sobre fallas en una estrategia e incluso formas de lidiar con ellas.

Una lista de indicaciones propuestas:

- Resuma los chats, correos electrónicos y documentos sobre la escalada [del cliente] que ocurrió anoche.

- ¿Cuál es el próximo hito en [proyecto]? ¿Se identificaron riesgos? Ayúdame a generar una lista de posibles mitigaciones.

- Escriba una nueva descripción general de la planificación con el estilo de [nombre de archivo A] que contenga el cronograma de planificación de [nombre de archivo B] e incorpore la lista de proyectos en el correo electrónico de [persona].

Las nuevas funciones de Copilot AI se encuentran en pruebas limitadas en este momento con 20 de los clientes de Microsoft, y los detalles sobre los precios no se han anunciado. La compañía dice: "Ampliaremos estas vistas previas a los clientes de manera más amplia en los próximos meses y compartiremos más sobre los nuevos controles para los administradores de TI para que puedan planificar con confianza para habilitar Copilot en sus organizaciones".

Comentarios