En el marco del proceso de migración del sistema Movi a Sube, el municipio confirmó que el próximo miércoles comenzarán a recepcionar los pedidos de estudiantes que quieran seguir contando con el beneficio del medio boleto en el nuevo plástico. Los interesados en esto tendrán que acercarse personalmente a los puntos habilitados.

El beneficio del medio boleto alcanza a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Antes de acercarse para transferir el descuento a la tarjeta Sube, desde el municipio explicaron que es necesario haber iniciado el trámite de renovación y ya tener la aprobación.

En el caso de no tener todavía la tarjeta Sube, van a poder adquirirla en el momento pagando el precio bonificado de $200.

Los puntos de registración de Sube funcionan de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Terminal de Ómnibus de 8 a 19 (puesto ubicado por la entrada de Castellanos y Santa Fe) 

  • CMD Sur (Uriburu 637) de 8 a 16
  • CMD Noroeste (Provincias Unidas 150 bis) de 8 a 16
  • CMD Sudoeste (Av. Francia 4435) de 8 a 16
  • CMD Oeste (Pte. Perón 4602) de 8 a 16
  • CMD Norte (Warnes 1917) de 8 a 16

Para otras consultas se puede enviar un correo electrónico a: medioboletotup@rosario.gob.ar o comunicarse al 4802740, interno 143, de lunes a viernes de 7 a 15.30. En caso de requerir consulta presencial, las personas interesadas pueden acercarse a Ovidio Lagos 1634, de 7.30 a 12.30.

En el caso del Boleto Educativo Gratuito, la provincia de Santa Fe notificará la fecha y el protocolo de migración de la tarjeta Movi al sistema Sube a través de sus canales oficiales.