El director del Transporte de Pasajeros de Santa Fe, José Roura, detalló que este año hubo un “pico de demanda” de alumnos, docentes y personal educativo para inscribirse al Boleto Educativo Gratuito. Esta situación originó días de largas filas en la terminal algo que, según el funcionario, ya pudieron solucionar.

“Hubo un pico de demanda a partir de la quita de subsidios al transporte. Este impacto en la tarifa generó colas importantes en los centros de atención que ahora ya pudimos resolver dando números”, explicó Roura en diálogo con De boca en boca (Radio 2).

El director provincial aclaró también que todo el trámite, tanto para inscribirse por primera vez como para reinscribirse, se puede hacer online. “Entrando en Santafe.gov.ar,hay un apartado de Boleto Educativo y allí se puede hacer el trámite”, señaló.

“No hace falta ir a un centro de atención para hacerlo. El único trámite presencial que hay que realizar es ir a una Terminal Automática de Sube para validar el beneficio”, agregó Roura.