La feroz balacera que se registró el viernes pasado a las 22, en la estación de servicios ubicada en Moreno y Arijón, quedó grabada por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran a personas que, presa de pánico, se arrojaron cuerpo a tierra para evitar ser alcanzados por los disparos.

De acuerdo a lo que publicó De 12 a 14 (El Tres), el ataque quedó grabado y el material permite advertir el ingreso de la moto con los agresores por calle Arijón y la huida por Moreno. Los balazos dejaron sus huellas en la vidriera del minimercado y este lunes despertaban el asombro de los clientes.

Las cámaras del interior del local captaron cómo la cajera y clientes buscan refugio. En la zona de la playa, se puede observar a varios empleados y clientes tirándose al piso, cuerpo a tierra, al paso de la moto.

Violento ataque a tiros en una estación de servicios

De acuerdo a lo que publicó Rosario3, el viernes pasado, antes de las 23, al momento en el que dos policías hacían compras dentro del shop, se produjo la balacera. Como consecuencia de los disparos, una mujer de 32 años sufrió una fractura en la pierna. También fue herida su hija de 3 y una tercera con un balazo en un brazo.

Además del ataque, los agresores dejaron un escrito amenazante firmado por "La banda de los Millones". Lo que podría considerarse como parte de una saga que ya tuvo actos de terrorismo urbano. Horas antes, la policía había allanado varios domicilios en barrio 17 de Agosto.