Un español filmó a su perra en pleno festejo de la Nochebuena para mostrar el ataque epiléptico que sufrió por la pirotecnia. Según contó, la grabación la hizo por pedido del veterinario.

El dueño de la perrita llamada Niebla compartió anoche el ataque epiléptico que sufrió por los petardos. "Acaba de ocurrir en mi casa y el veterinario nos ha pedido que lo grabe. Toda la tarde tirando petardos y ha acabado en un ataque epiléptico fuerte de 5 minutos", publicó.

"Si su sufrimiento ha servido para que una sola persona deje de comprar pirotecnia pensando en las personas mayores, enfermas, y los perros me doy por satisfecho. Las redes han hablado y han hecho más ruido que cualquier explosión. Siempre agradecido, por Ella, por todos", agregó.

"Gracias de corazón a todas y cada una de las personas que han mostrado su apoyo y ánimo tanto a Niebla como a mí y han criticado la causa. No os hacéis una idea la emoción que he sentido al leeros. Se quedó dormida y cansada tras abrazar a su osito preferido", concluyó.