Un hombre de 58 años falleció en el asiento de atrás del auto que lo atropelló cuando andaba en bicicleta. Sucedió en Buenos Aires.

Un caso de terror. Según publicó Infobae, Jerónimo Ferreyra fue encontrado muerto en el interior de un Citroën Picasso este domingo. Su familia lo buscaba desde el sábado por la tarde cuando salió a andar en bicicleta por Villa Trujui, en el partido de Moreno.

Yanet Ferreyra, una de las hijas de la víctima, explicó en diálogo con TN que en el vehículo iban cinco personas y que tres de ellas, las que iban en el asiento trasero, declararon que al momento del hecho todos estaban borrachos. La mujer aclaró que el conductor, que está prófugo, había prometido llevar a su padre al hospital de Moreno pero que nunca lo hizo.

Según la declaración de tres de los ocupantes de ese vehículo el conductor y un acompañante cargaron al ciclista con la aparente intención de llevarlo hasta el hospital. Pero lejos de eso, lo dejaron abandonado dentro del auto. De acuerdo a esos testigos, la víctima estaba herida y tenía sangre en la cara.

Luego de encontrar tirada su bicicleta en el lugar del hecho, la familia lo buscó durante más de 20 horas. Desde la fuga del conductor se perdió el rastro tanto del auto como del ciclista hasta el domingo, cuando ambos fueron hallados en el centro de Moreno. El vehículo tenía el parabrisas destrozado, mientras que en el asiento trasero estaba el cuerpo de Ferreyra.