Una "bola de fuego" atravesó el cielo de Oregón en Estados Unidos y hasta el momento, las autoridades no pudieron localizar el lugar de aterrizaje y tampoco determinar de qué se trata. Las fotografías fueron difundidas por la oficina del alguacil del condado de Polk y anunciaron el inicio de las investigaciones.

Inicialmente el objeto se reportó como un accidente aéreo, pero la posibilidad fue descartada. "PCSO ha utilizado todos los sistemas de rastreo de aviación disponibles y no se ha perdido ningún avión", publicó la Oficina en Facebook.

Además, la Policía comunicó que se utilizarían aviones para incrementar los esfuerzos de búsqueda y poder cubrir la zona de difícil acceso. "En este momento no tenemos información de que haya algo afuera. Podemos decir con confianza que no fue un accidente de avión. Por lo tanto, creemos que fue algún tipo de evento natural", señaló el oficial Dustin Newman a Katu News.

Algunos expertos creen que se trata de un meteorito que pudo caer en el océano, a cientos de kilómetros de su avistamiento. 

Sin embargo, según publicó ActualudadRT, el residente que tomó las fotografías arrojó dudas sobre esta versión y asegura que vio un pequeño avión en el cielo previo al incidente. "He visto meteoritos antes, y son de color blanco brillante y en cinco segundos se han ido. Ese duró demasiado tiempo", comentó Richard Roman al medio estadounidense.