Un niño de cuatro años recibió una descarga eléctrica fatal el viernes por la tarde en su casa de Villa Gobernador Gálvez. Al parecer, el trágico incidente habría ocurrido mientras el nene se encontraba con su hermana y los adultos a cargo se habían ausentado momentáneamente.

El suceso tuvo lugar en el interior de un domicilio de Garay al 2200, lindo al club Sociedad Recreativa de Villa Diego, donde vive una pareja oriunda de Venezuela y sus dos hijos pequeños. Caleb, el niño, había quedado al cuidado de su abuela junto con su hermana de 7 años, puesto que sus padres se habían ido a trabajar en la mañana, señalaron fuentes policiales.

Pasado el mediodía, por circunstancias que se investigan, Caleb tocó un cable que le produjo una descarga fulminante. En ese momento, según coinciden testimonios, los hermanitos se encontraban solos, puesto que los abuelos habían salido. Fue su hermana quien salió a pedir ayuda, señalaron testigos.

Personal de la comisaría 29ª y vecinos hicieron maniobras de RCP y a la media hora llegó la ambulancia. Sin embargo, el niño fue declarado muerto en el Hospital Gamen pasadas las 15. El hecho fue notificado a la fiscal Valeria Prunotto.