Una tarde para mirar el cielo rosarino y experimentar todos los estados del tiempo posibles. Después de un diluvio que solo duró un rato, el cielo se abrió y el arco iris mostró todos sus colores para que los rosarinos lo retrataran y lo compartieran a través de las redes sociales. El fenómeno se produjo durante la tarde, en medio de un alerta por tormentas fuertes para la región -que forzó la suspensión de Colectividades-.

En realidad fue un “doble arco iris”, como lo calificaron los maravillados observadores. 

Alrededor de las 18 el cielo volvió a mostrar su mejor azul, dejando atrás el gris (y por momentos negro) de la jornada desapacible. En ese instante, el sol y las partículas de agua que todavía flotaban en el ambiente facilitaron la aparición de un arco iris majestuoso, que parecía duplicado.

El alerta meteorológica cesó a las 19 para el sur de Santa Fe, aunque se emitió una advertencia de corto alcance por tormentas fuertes que incluye al departamento Rosario (desde las 19.15 y hasta las 22.15).

El pronóstico regular también indica probabilidad de lluvias para este viernes, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28. 

Salió el Sol en Rosario y el arcoíris! ♥ pic.twitter.com/kx80eCIDbW