Como era de esperar, la corrección de la fiscal Viviana Fein sobre el documento que solicita la detención de la presidenta, trajo cola. Al principio la funcionaria había asegurado que tal texto no existía y luego aclarado que sí. El secretario de la presidencia, Aníbal Fernández, criticó cómo la fiscalía conduce la investigación por la muerte de Alberto Nisman.

“Fue un papelón”, disparó este martes el ex jefe de Gabinete, según publicó La Nación. "Pareciera ser que se cuenta lo que se quiere y después con decir que fue un error parece que alcanza. Lo que no figura en el expediente no existe. Ahora aparece la fiscal, muy suelta de cuerpo, diciendo que habían encontrado los borradores. ¿Quién los encontró: la Prefectura, la Policía, se los alcanzó Stiusso, se los anticipó Nisman? La verdad es que uno puede creer cualquier cosa. Es un papelón lo de la fiscalía", cuestionó Fernández.

La aclaración de Fein llegó luego de que el actual jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, protagonizara toda escena, rompiendo las notas del diario Clarín que informaba la existencia de este documento.

"Lo de la fiscal Fein me preocupa porque lo de hoy es un papelón", inisitió Fernández. Se suma así, otro capítulo de diferencias en torno a la causa entre la fiscalía y el gobierno, la primera había sido sobre el regreso –planeado para Fein, intempestivo para la Casa Rosada– de Nisman al país.