Bonfatti, filoso: “Que Carrió vaya al psiquiatra”

Tras las explosivas declaraciones de la diputada nacional en su contra, el gobernador recordó cuando la precandidata a presidenta lo consideraba el mejor mandatario provincial, hace apenas unos meses atrás. Ácido, le sugirió que consulte a un médico. “Lo que construye, lo destruye”, advirtió. 
     Comentarios
     Comentarios

Finalmente, el gobernador santafesino Antonio Bonfatti recogió el guante y respondió a las críticas que la diputada nacional Elisa Carrió lanzó desde los estudios de El Tres cuando dijo que era el responsable “por acción y omisión” del narcotráfico en la provincia. El mandatario recordó cuando, apenas unos meses atrás, la precandidata a presidenta lo consideraba el mejor dirigente y, filoso, le aconsejó que visite un psiquiatra.

“Le recomiendo a Carrió que vaya al psquiátra”, disparó el mandatario en diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2. Así, llamó la atención cuando en septiembre último ponderó ante la prensa local sus destrezas al mando de la Casa Gris; una opinión diametralmente opuesta a la que expresó este viernes en el programa De 12 a 14.

Consultado sobre el tiempo que compartió el socialismo con la legisladora en el Frente Amplio Unen, Bonfatti reconoció que “cada espacio creado lo destruyó” pero destacó que la participación del PS fue con la intención de sumar.

“Es una pena”, dijo.  

Cargando audio...

Antonio Bonfatti (Radio 2)

Comentarios