Lo más importante

Bonfatti se reunirá con el presidente de la AFA

El gobernador de Santa Fe visitará a Luis Segura en Buenos Aires para analizar la seguridad en los estadios y para empezar a trabajar en “la vuelta del público visitante a las canchas”. También estarán los presidentes de los clubes santafesinos de primera división

     Comentarios
     Comentarios

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se reunirá hoy a las 14.30 con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, para “analizar la seguridad en los estadios y trabajar para que la familia y el público visitante puedan volver a las canchas”.

“Queremos conformar una mesa con los clubes de Santa Fe donde se sume la AFA y participen también la Justicia y la Policía, con el gobierno provincial como mediador”, anticipó Bonfatti sobre la reunión.

De la actividad, que se realizará en la sede de la AFA, en Viamonte 1366 de Capital Federal, participarán también los presidentes de Newell's, Guillermo Lorente; de Rosario Central, Raúl Broglia; de Colón, Víctor Godano; del Unión, Luis Jorge Spahn; y de Atlético Rafaela, Homero Ingaramo.

También estarán en representación del fútbol de Santa Fe, Carlos Lanzaro; y de Rosario, Mario Giammaría, titular de la Asociación Rosarina de Fútbol.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo