La diputada nacional de Cambiemos Elisa "Lilita" Carrió criticó el blanqueo de capitales anunciado por el presidente, Mauricio Macri, el viernes. Además, dijo que le "asusta un poco" que el jefe de Estado tenga 18 millones de pesos depositados en una cuenta en Bahamas, según indicó su última declaración jurada. 

"En principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo", comentó Lilita a Radio Mitre. Además, aclaró que su postura es contraria a la del gobierno, "salvo que tenga penalidades, un destino específico y que no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros".

También se refirió a los 18 millones de pesos en activos que Macri declaró tener en las Bahamas. "Me asusta un poco. Cuando tenga la información completa voy a opinar. Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro, pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible", aseveró.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, manifestó que el blanqueo "no es para darle una aministía a los corruptos sino para recuperar la confianza", y añadió que el presidente habló con la legisladora.