Lejos de guardar silencio después de sus polémicos dichos sobre el caso Santiago Maldonado y el enojo que eso provocó incluso en las filas de Cambiemos, la diputada y primer candidata por el oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió , dijo sentirse “abandonada” por el “mundo político”.

La legisladora se expresó a través de Twitter y dio indicios de una pelea interna en Cambiemos por sus declaraciones. “Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia”, escribió.

Antes, había señalado: “Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras”. Y pidió: “Que Dios los ilumine a todos para saber donde está la mala fe y la buena fe. Los amo”.

Carrió no sólo fue criticada por la oposición, familiares de Maldonado, organismos sociales y de derechos humanos luego de manifestar que había un "20 por ciento" de posibilidades de que el joven artesano se encontrara en Chile, y comparara la aparición del cadáver en las aguas heladas del río Chubut con la presunta técnica de conservación aplicada al cuerpo de Walt Disney, sino que además desde el gobierno se le pidió que se llamara a silencio.