Carrió votó en Capital y pidió “que no pase lo de Santa Fe”

La diputada reclamó “transparencia” en las Paso porteñas para evitar los problemas que hubo en el escrutinio durante la última semana en la provincia
     Comentarios
     Comentarios

La diputada nacional Elisa Carrió votó este domingo en las elecciones primarias de la ciudad de Buenos Aires y reclamó “transparencia” para evitar los problemas que hubo en el escrutinio durante la última semana en Santa Fe.

Carrió adelantó su voto –fue a las 9.35, antes de lo que había anunciado– "por razones de seguridad", según expresó ante la prensa. Recientemente había denunciado que recibió amenazas de muerte vinculadas al caso Nisman.

En ese contacto, la líder de la Coalición Cívica-ARI exigió que los comicios en Capital Federal, así como el conteo de los votos, sean "transparentes para que no pase lo que ocurrió en la provincia de Santa Fe", en relación a las desprolijidades en el escrutinio provisorio del domingo anterior.

Durante la campaña porteña, la diputada llamó a votar por Martín Lousteau, su compañero de lista en las elecciones legislativas del 2013 por el extinto frente Unen.

Comentarios