Este jueves a primera hora Prefectura reanudó la búsqueda de las dos personas que continuaban desaparecidas tras naufragar este miércoles en el río Paraná durante el fuerte temporal. Navegaban junto a otras seis personas que ya fueron rescatadas cerca de San Lorenzo.

Fuentes de Prefectura consultadas por Rosario3.com informaron que con la primera luz de la mañana varias embarcaciones salieron al río para dar con los dos hombres perdidos.

El accidente náutico ocurrió este miércoles alrededor de las 17 sobre la zona de islas frente a la ciudad de San Lorenzo a poco de desatarse la tormenta más fuerte del día sobre la región. La lancha de servicios, que asistía a unas barcazas, había naufragado con ocho tripulantes, seis de los cuales pudieron ser rescatados.

Según las primeras informaciones a las que tuvo acceso el programa Telenoche (El Tres), la lancha habría quedado entre dos embarcaciones de mayor porte cuando la tormenta agitó las aguas y resultó apretada y averiada para luego naufragar.