La Policía de Investigaciones y la Unidad de Investigación y Juicio de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción desbarataron a la banda de delincuentes que vació una joyería el pasado 25 de marzo luego de ingresar al comercio a través de un boquete. En un procedimiento realizado en avenida Central al 7800, detuvieron a ocho sujetos de entre 30 y 50 años y secuestraron aproximadamente 4,5 kilos de oro, 3 kilos de plata y vehículos de alta gama.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que tras identificar a las personas que llevaron a cabo el robo a la joyería gracias a las cámaras del lugar, se comenzaron a realizar escuchas para dar con ellos en el momento indicado. Y fue así. Todos los integrantes del grupo se iban a juntar para armar lingotes con el botín sustraído.

El allanamiento se desarrolló en la madrugada de este sábado, cuando en avenida Central al 7800 se encontraban todos los integrantes de la banda, tanto los autores materiales como intelectuales.

El personal a cargo del procedimiento incautó 4,5 kilos de oro aproximadamente y 3 kilos de plata. Además, se secuestró una Audi Q5, una coupé Mercedes Benz deportiva, un Volkswagen Passat y un Mini Cooper. 

Interviene la fiscal Juliana González.