Un joven de 21 años que estaba prófugo de la Justicia acusado de haber matado a dos chicos en las piletas del Saladillo fue detenido este jueves en la zona sur de la ciudad.

El ataque a balazos se registró a fines del año pasado en el complejo ubicado en avenida del Rosario al 400 bis. Carlos Acosta, de 20 años, falleció el día de la balacera (miércoles 18 de diciembre) mientras que Ariel Zamora, de 19, murió el 5 de enero como consecuencia de las heridas.

El sospechoso, identificado por fuentes policiales como Nicolas Z., fue arrestado esta tarde por personal de la subcomisaría 20ª en Melincué y Caupolicán, en el extremo sur de la ciudad.

Detenido en Chaco por homicidio

Una persona detenida en Las Breñas, provincia de Chaco, fue trasladada a Rosario. Está acusado de un homicidio doblemente agravado que ocurrió el 15 de marzo de este año. La víctima tenía 50 años y se llamaba José Luis Leiva.

Mediante un exhorto de la Fiscalía de Homicidios dolosos de Rosario, se llevó a cabo este jueves el traslado del detenido a esta ciudad.