Este lunes se sumó un nuevo caso que involucra a policías que caen víctimas de ladrones; se trata del cuarto episodio de esta índole en menos de diez días. En esta ocasión, un oficial principal de Peyrano que vive en Rosario fue sorprendido por tres ladrones armados cuando entraba a su domicilio del centro. Lo ataron con cables y le robaron varios objetos de valor, entre ellos su pistola reglamentaria.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, a fuerza de amenazas los delincuentes empujaron a Damián M. dentro del hall de su edificio de Montevideo y Sarmiento y desde allí hasta el primer piso, donde tiene su departamento. Lo inmovilizaron con cables y ya más tranquilos se movieron por toda la vivienda en busca de dinero. Se llevaron su pistola 9 mm. M. es subjefe de la comisaría 6ª de Peyrano. 

El 31 de marzo, un uniformado se tiroteó con tres delincuentes –que finalmente fueron detenidos– en Dean Funes y Felipe Moré al resistirse, también a a una entradera. El día anterior, el 30 de marzo, un sargento mató de un disparo en el pecho a un supuesto ladrón que quiso ingresar junto otro a su casa de la zona de Matienzo al 3400.

En tanto el 28 de marzo, el sargento Spinelli, de 35 años, fue baleado cuando salió en defensa de su padre en otra entradera.