Evacuaron el McDonald's de Pellegrini tras cortocircuito y gran humareda

Un desperfecto eléctrico se inició en la cocina y generó una importante cantidad de humo que se propagó por todo el local. Empleados y clientes salieron por precaución. No se registraron heridos
     Comentarios
     Comentarios

Un desperfecto en un tablero de la cocina, que se habría originado por un cortocircuito, obligó a evacuar el local de McDonald's de Pellegrini y Corrientes por la gran humareda que invadió el local este domingo al mediodía.

Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar detallaron al periodista del Tres Pedro Levy que el local no llegó a incendiarse ni la situación pasó a mayores.

Como el desperfecto eléctrico se generó en la cocina donde hay material muy combustible, las chispas generaron una gran cantidad de humo que se propagó rápidamente por todo el local.

Inmediatamente se activó un protocolo de evacuación y los clientes y empleados salieron del lugar sin que se registraran heridos ni afectados por el humo.

El local de comidas rápidas permanecía cerrado para permitir el trabajo de bomberos y luego para reacondicionar las instalaciones.  

Comentarios