La novela de Cristian Fabbiani y Newell's duró un suspiro. O en verdad, un fin de semana. Porque así como surgió la información (azuzada por el propio protagonista) de que Cristian Fabbiani estaba cerca de volver a Newell's, el presidente Eduardo Bermúdez la desactivó. Y el Ogro admitió que no habrá regreso. 

"Tenía una reunión pactada para hoy en Rosario, pero al final no se va a hacer. Me avisaron que se suspendió. Te digo la verdad, no sé mucho del tema porque lo estaba hablando mi representante con la directiva", dijo el delantero, que hoy juega en Deportivo Merlo, en A Diario por Radio 2.

El atacante negó que haya habido un vínculo firmado: "No tenía un precontrato firmado; hoy se iba a arreglar algo, por eso iba a viajar. La reunión era hoy, no sé por qué decidieron que se suspendiera.  Anoche me comunicaron que la agenda de Bermúdez estaba completa, que luego dijo que era imposible mi llegada. Yo sólo sabía que hoy viajaba y eso se cayó".

"No estoy en la cabeza de los dirigentes de Newell's, no sé por qué se cayó la reunión. Estaba muy firme todo. Pero bueno... yo estoy pensando en ascender co. Deportivo Merlo y después veré. Por suerte este año me fue bien: en el campeonato de la C, de los 41 partidos jugué 37. Estoy físicamente diez puntos, tengo ofertas y decidiré", agregó.

Finalmente, aseguró que sigue esperando que se dé su vuelta por el cariño de los hinchas. Y se ofreció a venir gratis: "Sé la situación que está viviendo el club, debe ser una de las peores de la historia en lo económico. Y yo iba a volver gratis; nunca jugué por la plata, era para darle una mano y me iba a servir a mi para volver a primera". 

"Mi prioridad es Newell's, pero ya no depende de mí. Hice lo posible. La gente de Newell's me hace sentir cosas que no son normales", concluyó.