Un terrible choque esta mañana causó caos y tragedia en la esquina de 27 de Febrero y Liniers. Un automovilista que se desplazaba por la avenida mordió un pozo y se despistó hacia la parada de colectivos donde aguardaban varias personas. Una de ellas recibió lo peor del impacto y murió casi en el acto. Otra tenía seriamente comprometidas sus piernas. Finalmente otras tres personas también resultaron lesionadas, aunque en menor medida. El conductor del coche quedó demorado en la comisaría 19ª. 

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, el accidente se produjo este viernes pasadas las 8 en la zona oeste rosarina. De acuerdo al testimonio del dueño de la despensa de 27 de Febrero al 5400, en cuyo frente ocurrió el choque, el automovilista de un Renault Sandero blanco agarró parte de un pozo y en un maniobra de esquive, perdió el control del rodado, impactó contra la parada y terminó volcado sobre su costado derecho. 

En el trayecto, embistió a cuatro personas, un mujer de 70 años que falleció casi de inmediato y otra que terminó con las piernas destrozadas. Él mismo acabó con varios golpes. El resto de los involucrados tenía lesiones menores. Todos eran asistidos en el lugar por el Sies. 

La garita de colectivo embestida por el automóvil: