La jueza penal Hebe Marcogliese ordenó este viernes prisión preventiva sin plazo para Rodrigo B., alias "Wititi", quien está involucrado en el femicidio de Guadalupe Medina, la nena de 12 años que fue violada y asesinada la semana pasada. 

Fuentes judiciales confirmaron a Rosario3.com que "Wititi" seguirá tras las rejas por estar acusado de ser uno de los presuntos autores del femicidio. Se había presentado este jueves ante el Ministerio Público de la Acusación junto a su defensor, Hernán Soto.

"Wititi" dijo haber sufrido apremios, por lo que el fiscal Florentino Malaponte y la jueza Marcogliese ordenaron que sea revisado por un médico y luego sea trasladado con custodia a la oficina de violencia institucional para radicar una denuncia. 

Rodrigo B. fue imputado por abuso sexual seguido de muerte agravado por ser la víctima una menor y por la participación de dos o más personas. "Wititi" integra la banda que lideraba su cuñado, "Pandu", quien está preso desde el año pasado por el crimen de Javier Barquilla.

Guadalupe Medina, de 12 años, fue violada y asesinada el miércoles de la semana pasada. Por el femicidio hay tres detenidos.