Los rumores cada vez son más fuertes con respecto a la inminente separación de George Clooney y su flamante esposa, la abogada inglesa Amal Alamuddin. Según publicó recientemente la revista In Touch, la pareja estaría viviendo una situación de extrema tensión causada por los celos. “La pesadilla de George y Amal: divorcio de 200 millones de dólares”, publicó en portada.

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas afirmaron que “la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos”, ya que George “no quiere renunciar a su vida de playboy y no quiere tener hijos”.

Es que la abogada no estaría muy contenta con la vida del actor, que sigue saliendo y entrando como si fuera soltero. A sólo cuatro meses del gran casamiento en Venecia, al que estuvieron invitadas grandes figuras del cine, la música y la alta sociedad inglesa y estadounidense, los rumores de ruptura llegan en lo que debería ser la continuación de la luna de miel de la pareja.

La frutilla del postre la pone el “precio” del supuesto divorcio, ya que si se produjera la separación el actor de 53 años debería pagarle a la abogada de 35 nada más y nada menos que 200 millones de dólares.