Lo más importante

Incendio en zona suroeste: murió una beba de 2 años, su hermanita está grave

Una humilde vivienda de bulevar Seguí y las vías se prendió fuego este jueves por la noche cuando cinco hermanos esperaban a su mamá que había salido a hacer los mandados. La menor de los chicos falleció y su hermana de 4 años tenía gran parte de su cuerpo quemado. Los otros tres estaban fuera de peligro

     Comentarios
     Comentarios

Una humilde casita de zona suroeste se prendió fuego este jueves por noche y dejó un saldo trágico: una nena de dos años muerta y su hermanita de 4 muy grave. Sin electricidad, la mujer había dejado a sus cinco hijos a la luz de las velas y salido a hacer unos mandados para la cena pero jamás imaginó la imagen que iba a encontrar a su regreso. La vivienda de bulevar Seguí y las vías del ferrocarril estaba envuelta en llamas. Los otros tres hermanos estaban fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el hecho se registró este jueves a las 20; quince minutos después. Zaira, de 4 años, ya estaba al cuidado de los médicos del hospital de Niños Víctor J. Vilela. Tenía las manos, la cara y la espalda quemadas con lesiones tipo A y B. Sus vecinos habían logrado rescatarla de las llamas junto a sus otros hermanos pero para la más joven del grupo, Melody, fue demasiado tarde. Sus otros tres hermanos, de 6, 8 y 10 años resultaron ilesos.

Con la tristeza por la pérdida de su hija, Mariela B., de 29 años, espera ahora novedades sobre Zaira que estaba en la terapia intensiva del Vilela.   

Comentarios

Segui Leyendo